Arcanos que nos indicarán la posibilidad de alcanzar las metas
El Mago:
Es un luchador fuerte, quizás el más fuerte y con los objetivos más claros, él sabe cuándo comunicar, hábil, mezclando ideas y combinando mundos, empresario un auténtico maestro en la adaptación y la mimetización.
El Emperador:
Su férrea voluntad y su gran determinación, eso es lo que hace diferente a El Emperador, esa voluntad y esa determinación es lo que hace que el Emperador sea literalmente invencible.
El Carro:
Este arcano solo tiene un objetivo, en su visión solo está llegar a la meta, no hay obstáculos que se pueden interponer entre el carro y su victoria. Llegará hasta el final, él ve, oye y coordina todo, es poseedor de una gran disciplina.
La Fuerza:
Este arcano no deja lugar para la pereza, es paciente con coraje y una férrea voluntad muy capaz de estar esperando el momento más propicio, está dotado de una gran fortaleza del espíritu
El Diablo:
Este arcano nos señala como nos sobreponemos a nuestros propios miedos y resistencias.
El Juicio:
A nuestro favor para lograr nuestras metas, el poder contar con personas que serán decisivas en el trazado de nuestra vida.
As de Bastos:
Son unos auténticos inspiradores, iniciadores y portadores de ideas, así como unos temerarios que no permiten oposiciones a sus metas.
El tres de Bastos:
Desarrollar el potencial sin límites, reventando la comodidad y alejándose de las zonas de confort, su conciencia no quiere límites son capaces de explorar todo saber y experiencia.
El cinco de Bastos:
Sin duda todo un maestro en competencia y autosuperación, jamás se rendirá, aunque para ello tenga que crear unas nuevas reglas y condiciones.
El siete de Bastos:
Defenderá sus puntos de vista, sus derechos y sus ideales con una buena dosis de ambición, las metas valen ese esfuerzo.
El nueve de Bastos:
El tesón hecho figura, su terquedad, su constancia y su perseverancia lo llevan directamente a lograr cruzar la meta de su éxito.
El diez de Bastos:
En este arcano veremos la actuación diligente, responsable y la más alta organización basada en la responsabilidad para lograr sus metas.
As de Espadas:
Aquí no hay medias tintas, es todo o nada.
El tres de Espadas:
Estamos ante un auténtico maestro en la superación de problemas obstáculos y dificultades, alguien a tener en cuenta cuando se trate de logros y metas.